Buscar
  • cgines

Las oficinas de alquiler más caras del mundo.


Según Cushman & Wakefield Research Publication , el mercado de oficinas más caro a nivel mundial durante 2014 ha sido el de Londres. La Zona de West End, ha continuado manteniendo su posición por delante de Hong Kong.

Los alquileres de oficinas en Londres han continuando subiendo durante los dos últimos años , impulsados por la demanda de ocupación y una oferta en descenso, en oficinas de alta calidad.

En Hong Kong, sin embargo, las rentas se han mantenido constantes durante el último año, lo que ha propiciado que aumente la diferencia entre la ocupación entre Londres y Honk Kong. Nueva Delhi cayó desde la cuarta posición a la octava a pesar de que las rentas se mantuvieron sin cambios durante 2014. Esto se debió principalmente a la depreciación de la rupia india con respecto al dólar y al euro.

De Igual manera, el intercambio en las fluctuaciones del tipo con el Yen japonés causó que Tokio cayera por debajo de otros mercados como el de Pekin, en Ranking general

El ranking de ciudades españolas donde el precio del alquiler es más caro continúa siendo el de Madrid que se encuentra en el número 30 del mundo, conservando la misma posición que otros años.

En Europa, la tónica general es la falta de espacio de oficinas de calidad, una característica común a un gran número de mercados como Londres y Frankfurt. Con demandas que siguen en aumento.

El mercado europeo presenta gran diferencia de unos lugares a otros, a pesar de eso, la tendencia en cuanto a los alquileres con respecto a años anteriores continuará al alza aunque con un crecimiento más modesto.

Lo que está claro es que la oferta más demandada sigue siendo la máxima calidad y es en este tipo de productos donde más va experimentarse el aumento de precios.


38 vistas

© 2015 by