Buscar
  • cgines

Gamesa se traslada al Centro Empresarial de Aragón


Nos complace dar la bienvenida a la multinacional española Gamesa, que se traslada sus dependencias al Centro Empresarial de Aragón.

La nueva ubicación de las oficinas de la compañía les ofrecerá un entorno con inmejorables comunicaciones, servicios y una alta representatividad.

Las oficinas que ocupará Gamesa, en el representativo edificio de alquiler, cuentan con una excelente iluminación natural, servicios de seguridad y sistema de acceso de última tecnología.

Aunque inicialmente la compañía ocupará 575m2 de despachos en una de las plantas del edificio, el Centro Empresarial de Aragón, proporciona a la empresa la flexibilidad suficiente como para adaptar sus oficinas según las necesidades de cada periodo.

La multinacional española de nuevas tecnologías para la sostenibilidad energética, principalmente eólica, se encuentra entre los primeros fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial. Sus principales productos están instaurados en más de 52 países de los cuatro continentes.

La compañía, que nació en 1976, tiene en la actualidad, su la línea de negocio más importante en la construcción y venta de parques eólicos.

Desde el año 2.000 Gamesa ha abierto su mercado al exterior. En la actualidad más del 90% de sus ingresos provienen del mercado internacional.

La oficina, ubicada en la planta 4º A del Centro Empresarial de Aragón atenderá las necesidades comerciales de los clientes, se dedicará a la ejecución de proyectos y al mantenimiento de las turbinas instaladas en la zona.

Sin ninguna duda estaremos a la altura de esta gran empresa.


31 vistas

© 2015 by