Buscar
  • cgines

Nuevas oficinas de Saytel en el Centro Empresarial de Aragón.


La empresa Saytel amplía sus instalaciones en su sede del Centro Empresarial de Aragón, en Zaragoza.

Saytel, empresa del grupo Seidor, ocupa desde el pasado mes de octubre 575 m2 en una de las plantas del Centro Empresarial de Aragón.

La empresa, especialista en proyectos de infraestructuras tecnológicas y servicios gestionados, cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales bien cualificados (más de 130 certificaciones técnicas), una gran experiencia y todo lo necesario para que más de 600 clientes confíen en ellos a la hora de implantar cualquier tipo de solución tecnológica.

La actividad empresarial de Saytel se inició en 1996, con una estrategia clara y simple: la venta de productos, soluciones y servicios IBM. Saytel es una empresa del grupo Seidor enfocada a la integración de Sistemas e Infraestructuras en el entorno de servidores medios.

Seidor es un grupo de empresas de capital 100% español, dedicado a proveer de soluciones integrales a requisitos empresariales cambiantes en el ámbito de las tecnologías de la información.

El Centro Empresarial de Aragón, que ofrecen a sus clientes flexibilidad en la ampliación de sus oficinas, asi como infinitas posibilidades para adaptarse a sus necesidades, celebra contar de nuevo con esta importante empresa entre nuestros clientes.


238 vistas

© 2015 by