top of page
Buscar
  • cgines

NUESTRO EDIFICIO SE RENUEVA



RENOVACION DE INSTALACIONES DEL EDIFICIO


Los años no pasan en balde, pero la filosofía de la #empresafamiliar nos anima a invertir en la sustitución de todo el sistema motriz y electrónico de los cuatro ascensores del edificio, para adecuar los equipos a unos estándares de eficiencia energética más acordes al momento.

Hemos elegido el sistema GeN2 de #otis, que alcanza la misma eficiencia energética A de nuestro edificio, con un funcionamiento más suave, fiable y confortable, además de pequeños cambios estéticos y funcionales en las cabinas.

La renovación durará 4 meses y afectará al tráfico vertical, no obstante la mejora compensará los inconvenientes propios de la obra.

Este es solo un paso más dentro una profunda renovación del #CEA que pretende alcanzar las máximas cotas de servicio al usuario, eficiencia y sostenibilidad, sin descuidar su representatividad. Vendrán más entradas en este blog que anunciarán cambios en vestíbulos, sistemas de control, climatización, digitalización, uso racional del agua, energía...encaminados a mejorar la #sostenibilidad poniendo en el centro de interés a los trabajadores de las empresas del excelente directorio del #centroempresarialdearagon

Esperamos seguir contando con vuestra confianza.

Muchas gracias.


Gen2®


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page