Buscar
  • cgines

Centro de Negocios y Upsourcing


El Upsourcing es el nuevo modelo de servicio de la economía actual.

Hasta ahora, el Outsourcing, o externalización permitía a las empresas resolver problemas específicos, ajenos a su negocio, abaratando costes y contribuyendo al conocimiento la innovación y la productividad.

La externalización de servicios ha experimentado un gran desarrollo en muchos sectores, por sus grandes beneficios, ya que permite resolver problemas específicos poniéndose en las manos más expertas.

El cliente ya no busca solo un traspaso de funciones ajenas a su negocio principal, quiere que el proveedor de estos servicios aporte valor al trabajo que realiza, que contribuya a optimizar procesos y busque soluciones a las necesidades o problemas que puedan surgir, aprovechando las oportunidades de desarrollo.

De esas nuevas demandas surge el Upsourcing. Un nuevo concepto de externalización en el que las empresas obtienen nuevos y mejores procesos que ofrecen valor a largo plazo.

La externalización de servicios inmobiliarios ha dejado de ser una simple contratación de servicios para convertirse en una perfecta simbiosis entre cliente y proveedor.

La nueva filosofía de empresa ha traído consigo un nuevo concepto del centro de trabajo. Los nuevos centros de negocio deben dar un servicio añadido, que no sólo permita reducir el tiempo y dinero gastado en la creación, gestión y mantenimiento de su oficina y sus empleados. Deben adelantarse a las necesidades de la empresa y por medio de personal especializado resolver los problemas que puedan surgir, de manera que la empresa pueda destinar todo su esfuerzo a desarrollar su proyecto.

En el Centro de Negocios del Centro Empresarial de Aragón sabemos lo que las empresas necesitan. Una dilatada experiencia nos permite ofrecer a los clientes todo lo que están buscando.

Empleese a fondo del desarrollo de su negocio que nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

#upsourcing #centroempresarial #outsourcing

0 vistas

© 2015 by